HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES
Proximo evento: 1 de Marzo, EMPAPELATE, ENJOY VIÑA DEL MAR

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

  • AinoArt NO hace cambios ni devoluciones por falta de satisfaccion de productos personalizados. Solo en el caso de que el producto adquirido presente alguna falla (Éste se encuentra roto, o Rayado/pelado), o el articulo recibido no sea el que compró, puede solicitar cambio o reparo de producto dentro de las primeras 24 Horas de haber recibido el producto, y los gastos de envíos serán costeados por cuenta nuestra.
  • En el caso de los productos genéricos de nuestra marca tienen 2 días para solicitar el cambio pero los gastos de envíos corren por parte del cliente. Si algo de lo anterior ocurriese, deberás comunicarte con nosotros a través de [email protected] , para poderte guiar en los pasos a seguir. 

Condiciones para los cambios o devoluciones

  1. Si el producto llegó equivocado o en mal estado, debes enviarnos un video y fotografía del estado del mismo en un plazo de 24 horas una vez recibido. De esta forma, AinoArt se hará cargo de todos los costos asociados (incluyendo el despacho), bien sea en reposición o el reembolso del dinero por el total del producto.

  2. En casos de cambios de productos genericos (NO PERSONALIZADOS) que fueron comprados a modo de regalo como bien lo dice solo es cambio de un producto por otro. De no encontrar un producto por el cual cambiar, se puede solicitar un código a modo de "gift card" (tarjeta de devolución) con duración de 1 año para poder utilizarla en la compra de otro producto lanzado durante el año.

  3. En caso de querer ocupar la tarjeta de devolución para un regalo este debe ser con previo aviso vía correo electrónico indicando el numero de tarjeta, código y nombre del cliente original el cual debe coincidir con los datos del pedido en cuestión, y junto con eso enviar datos del nuevo dueño de la tarjeta de devolución es decir, NOMBRE, CORREO ELECTRONICO Y NUMERO DE TELEFONO, en el cual será enviado un nuevo numero de gift card.  Una vez enviados los datos tenemos 2 días hábiles para revisar que la tarjeta en cuestión no haya sido utilizada en un pedido anterior.

  4. ENVÍOS POR AGENCIA:
  5. Nosotros nos comprometemos al correcto embalaje de nuestros productos, con su caja y plastico burbujas para garantizar el buen estado de estos. Al momento de realizar su compra con envió por agencia, está aceptando los términos y condiciones de que no nos hacemos responsables por hurto, extravío o mal estado que sufra el paquete. Cualquier reclamo deberá comunicarse con la empresa correspondiente. Tenerlo en consideración a la hora de realizar su compra.

  6. DESPACHOS Y RETIROS
  7.  
  8. Solo se realizan entregas presenciales previa coordinación de día y hora especifica. Se hacen SOLO 2 intentos de entrega, si el tiene 10 MINUTOS DE TOLERANCIA, si éste no llega la primera vez se reagenda otra entrega. Si la segunda vez no llega se envía por bluexpress o Starken por pagar. Somos tienda online y nos dedicamos a enviar los productos a través de Delivery o courrier según corresponda.
  9.  
  10. DESPACHOS DENTRO DE REGIÓN METROPOLITANA Y REGIONES
  11.  
  • Los productos personalizados demoran aproximadamente 5 a 7 días hábiles en estar listos. Una vez cumplido el plazo de producción, comienza el plazo de envíos (tiempo que AinoArt se toma para empaquetar y despachar los pedidos) que es de 1 dia hábil. Una vez enviado depende de la empresa de trasporte el plazo de entregas.

EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS Todas las compras con destino a regiones, serán enviadas a través de BLUEXPRESS POR PAGAR. Todas las compras dentro de la Region Metropolitana serán enviadas por la empresa de DELIVERY PAKET con un costo de $3.500 sin excepción.


Para una correcta compra de nuestros productos estos deben estar pagados en su totalidad (Incluyendo DELIVERY si son De Santiago de 
Chile, Viña del Mar y Rancagua). En el caso de regiones, el envío es por pagar y depende de la empresa de transportes el cobro del envío.